viernes, 26 de octubre de 2007

El tiempo se ha muerto

El tiempo se ha muerto.

Eso es lo que dicen, las voces por ahí. Los rumores palpitan en la sangre de mi cerebro de manera violenta, dañina. Son vientos de cambio, que traen las tormentas.
Largos silencios han pasado. Horas sin sueño, vida sin sueños.

¿Que es lo que está pasando?

Las palabras que escribo, las letras que las forman, las lineas que las dibujan... nada es mío. Idiomas han muerto en pos de la expresión más perfecta. Idiomas que yacen sin recuerdo, y son mirados con desprecio.

El tiempo se ha muerto.

Ya nada pasa como pasaba antes. Son los vientos del cambio que arrancan los árboles. Los gritos de dolor, raíces podridas arrancadas de mi mente.

¿Que es lo que está pasando?

Ya nada pasa. Todo detenido, en maneras psicóticas, imposibles, anti-físicas. Diganme loco, pero la realidad se separa, se divorcia. Los grandes paneles del tiempo y el espacio parecen más cerrados que nunca. Todo convulsiona en una masa extraña de colores, luces, materia y mente.
Nada existe completamente, y existe más de lo que debería.

¿De qué estoy hablando?

Azul. Todo inundado de un color azul. Un mar azul de turbulencia irracional, que nos separa. ¿Donde está mi granizo? ¿Dónde quedaron los universos, las galaxias, las danzas celestiales?
Son las nubes que nos tapan. Son los obstáculos, que todos debemos flanquear, superar, destruir.

¿Se está muriendo el tiempo? ¿Se acaban las ideas de coherencia?

Ya todos se pierde en una inmensidad oscura. Ni materia, ni vacío. tampoco energía. Es el tenebroso mundo de la mente sin tiempo. Donde las letras no existen, la coherencia se pierde como una aguja en un pajar, y la realidad no es algo más que lo que nos cuenta un ciego.

¿Donde estás, luz? ¿Dónde se fue lo racional? ¿Dónde lo irracional?

Y entre preguntas me pierdo en un lugar, junto a un tiempo muerto, muerto de viejo. Las lágrimas recorren mi cara, las puertas se cierran, el caos es total. La salvación se escabulle por puertas corredizas, mortales. Golpeo los costados sin más libertad que un canario en su jaula.
Piedra por Piedra, hice la prisión.

¿Sangre?¿Cuerpo?

La repulsión a la carne aumenta, porque su aproximación es inevitable. La mente se retuerce de locura absoluta. Posiciones imposibles.

X, Y, Z, Ñ...

¿Delfos?

Todo se mezcla. Mi nombre, tu nombre.... SU nombre. El amor, y el odio más profundo. nada se entiende, todo se supone. Las matemáticas ocultas del infinito copulan con los maniáticos incoherentes. Nada con sentido. O todo con demasiado sentido para comprenderlo por completo.

Algo será...

"Siempre que llovió, paró"...

Te espero, oh cielo, te espero...


(Piensen con el alma, disculpen esta locura. Meditenla con el corazón. Sólo ahí, lo incoherente cobra su sentido. Delfos)

4 comentarios:

  1. Muy hermoso. :) Me gustó mucho, la verdad. Se plantean puntos que en algún momeno de nuestras vidas nos detenemos a pensar por primera vez en ellos, y decimos "por qué", o quizá otra pregunta que concierne al tema. Cavilamos, sentados en el suelo con nuestra música favorita, o recostados en la cama mirando el interesante pero inspirante techo de nuestra habitación o "bunker", o mirando por la ventana viendo los árboles, las nubes, el cielo, los edificios, las personas, los autos e incluso metidos en el baño bajo la lluvia (algo que hago a menudo, jeje xD), sumidos en nuestra propia burbuja o "frasco de mayonesa", sin importarnos lo que suceda alrededor ya que sólo divagamos en los confines más remotos de nuestras mentes, tratando de encontrar las respuestas a esas preguntas imposibles o que "carecen" de respuestas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. holaaa! wooooww por un momento pense que el que lo escribia era balzhak! pero luego me di cuenta que eras vos! jajajaja Alta narracion! me gusto muchoo! me quede como.... divagando por un buen rato pensando en todo lo escribistes... y llegue a la conclusion de que muchas veces no tenemos la respuesta de todos los "porque"... pero supongo que algun dia tu, nadia y todos los que nos preguntamos incluyendome vamos a tener las respuestas... Me despido! cuidatee besoss!! aioozz!

    ResponderEliminar
  3. Alto caos macho, juajua vos sabes q yo soy lo menos subjetibo q existe, jajaja pero me golpeo duro, realmente duro,bueno macho, calculo q eso explica muchas cosas, incluso porq no estas tan calenton, Sito textualmente:

    "Las matemáticas ocultas del infinito copulan con los maniáticos incoherentes"

    Y acoto a esto, MUY MAL CHE!!!
    jajajajaja bue macho suerte, todos tenemos caos en la cabeza, organisarlo es imposible solo hay q saber lidiar con el(es como el frio o te lo bancas o salis del agua)

    Chau man!!

    PD:ta en el blogg(el otro) lo del verdugleroXD

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja!

    "todos tenemos caos en la cabeza, organisarlo es imposible solo hay q saber lidiar con el(es como el frio o te lo bancas o salis del agua)"

    Hay muchos monjes budistas que pueden decirte lo contrario xD.

    Lo curioso es que también comparan la mente con el agua xD

    ResponderEliminar